Noticias

Horeca Energía comienza la fase de comercialización

ras finalizar la fase piloto, Horeca Energía inicia la fase de comercialización entre las asociaciones FEHR. Esta nueva etapa se inicia tras el análisis de los resultados obtenidos con los establecimientos que han participado en la fase piloto, entre los que se encontraban bares, restaurantes, hoteles, pubs y campings.

Horeca Energía es la empresa creada por FEHR y sus asociaciones, con el objetivo de ofrecer a las empresas asociadas el servicio de energía y asesoramiento especializado en eficiencia energética en hostelería. Hasta el momento Horeca Energía ha desarrollado una fase piloto en establecimientos asociados de Asturias, Cádiz y Madrid, donde los locales han notado un descenso en el precio de sus facturas, al no repercutirse los márgenes empresariales de beneficio que aplican las grandes compañías. Horeca Energía se ha incorporado ya a comercializar energía entre sus asociados con el fin de dar un nuevo servicio que ayude a los empresarios en la gestión de sus negocios y que puedan conseguir un ahorro en la factura.

FEHR ha puesto en marcha este proyecto ante un escenario inasumible en los últimos tiempos, en los que se ha producido un incremento del 70% en las facturas en los últimos tres años en el recibo de la luz para los locales del sector. ■

¿Tiene alguna pregunta o necesita un presupuesto personalizado?

Teléfono de atención al cliente:

900 84 41 41

s