Noticias

Ahorro energético: ¿realidad o ficción?

Esa es la pregunta que muchos de ustedes se harán cuando llega la factura de la luz.

En los últimos tiempos el ahorro energético es un concepto “de moda”, pero ¿es realmente posible? Han surgido cientos de comercializadoras eléctricas que prometen la luna y cuando llega la factura descubres que ni es lo que te habían prometido, ni es una solución de ahorro real. ¿Cómo saber entonces qué es lo que podemos hacer para ahorrar en nuestra factura eléctrica?.

Con este punto de partida, nos planteamos la necesidad de crear una comercializadora eléctrica para la que lo primero sea el cliente. ¿Cómo? Mediante un asesoramiento continuo y personalizado. Una combinación entre profesionalidad y comunicación con el cliente.

En definitiva, esto es HORECA ENERGÍA: la comercializadora eléctrica en la que todos los asociados pueden tener la tranquilidad de contar con un equipo que se empeña, cada mes, en reducir su coste energético. ¿Cómo? A través de sus tarifas eléctricas y de los diferentes productos como la iluminación LED, los filtros economizadores y las instalaciones fotovoltaicas para el autoconsumo, ya que la mejor manera de reducir el coste energético es reducir el consumo de kWh.

HORECA ENERGÍA tiene el compromiso y la ilusión de proporcionar en todo momento las mejores tarifas y servicios energéticos más eficientes, para lograr un mayor ahorro energético que cualquier otra comercializadora del país.

Pensando siempre en el cliente, HORECA ENERGÍA ha desarrollado también un sistema de financiación propio, para que no tengamos que realizar ninguna inversión inicial y podamos amortizar los productos en la misma factura eléctrica.

Respondiendo entonces a la pregunta que nos hacíamos al principio, la respuesta es clara: SÍ, el ahorro energético es posible. Sólo hay que saber escoger una buena comercializadora eléctrica cuyo principal objetivo sean sus clientes, elegir HORECA ENERGÍA. ■

Horeca Energía comienza la fase de comercialización

ras finalizar la fase piloto, Horeca Energía inicia la fase de comercialización entre las asociaciones FEHR. Esta nueva etapa se inicia tras el análisis de los resultados obtenidos con los establecimientos que han participado en la fase piloto, entre los que se encontraban bares, restaurantes, hoteles, pubs y campings.

Horeca Energía es la empresa creada por FEHR y sus asociaciones, con el objetivo de ofrecer a las empresas asociadas el servicio de energía y asesoramiento especializado en eficiencia energética en hostelería. Hasta el momento Horeca Energía ha desarrollado una fase piloto en establecimientos asociados de Asturias, Cádiz y Madrid, donde los locales han notado un descenso en el precio de sus facturas, al no repercutirse los márgenes empresariales de beneficio que aplican las grandes compañías. Horeca Energía se ha incorporado ya a comercializar energía entre sus asociados con el fin de dar un nuevo servicio que ayude a los empresarios en la gestión de sus negocios y que puedan conseguir un ahorro en la factura.

FEHR ha puesto en marcha este proyecto ante un escenario inasumible en los últimos tiempos, en los que se ha producido un incremento del 70% en las facturas en los últimos tres años en el recibo de la luz para los locales del sector. ■

¿Tiene alguna pregunta o necesita un presupuesto personalizado?

Teléfono de atención al cliente:

900 84 41 41

s